Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ambos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados a distintos centros de salud de la ciudad. Los accidentes ocurrieron en el límite entre el centro norte y el barrio Almirante Brown, y en el barrio Ameghino.
Durante la mañana de este martes se registraron dos accidentes de tránsito y dos jóvenes debieron ser asistidos por bomberos voluntarios y trasladados a centros de salud.
El primero ocurrió apenas pasadas las seis de la mañana en bulevar Vélez Sarsfield y General Paz, en el límite entre el centro norte de la ciudad y el barrio Almirante Brown. Allí, un chico de veinte años cayó de una moto Honda XR Tornado y sufrió traumatismo de cráneo y golpes en la cara.
Por otra parte, poco antes de las ocho, se produjo otro siniestro vial en la esquina de Intendente Arines y San Juan, en barrio Ameghino. En este caso, un auto Volkswagen Fox, que conducía un hombre de cincuentaiún años, chocó con una moto eléctrica Sunra, en la que se trasladaba una adolescente de diecisiete. Ella debió ser trasladada con trauma de tórax y hombro a la Clínica Cruz Azul.
En ambos hechos trabajaron cuatro efectivos en una ambulancia del cuartel.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.