Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Una mujer en moto resultó con traumatismos en miembros inferiores. Por otro lado, un hombre en bicicleta presentó traumatismo de cráneo y heridas cortantes. Ambos fueron trasladados al Pasteur.
Durante la tarde de este lunes se registraron dos accidentes de tránsitos que terminaron con dos personas derivadas al Hospital Pasteur.
El primero ocurrió a las cinco y veinte en el cruce de bulevar Italia y calle Buenos Aires, en el límite entre el centro oeste y el barrio Güemes. Allí chocaron un auto Fiat Palio, que conducía una mujer de treinta y seis años, y una moto Yamaha Crypton, que manejaba otra mujer de veintiséis. En este caso, tres efectivos de Bomberos Voluntarios llegaron en ambulancia al lugar y asistieron a la motociclista que sufrió traumatismos en los miembros inferiores.
Luego, poco antes de las siete, hubo otro choque en bulevar Vélez Sarsfield e Intendente Maciel, esquina que divide los barrios Ameghino y Nicolás Avellaneda. La colisión se produjo entre un auto Ford Ka, que manejaba un hombre de cuarenta y cuatro, y una bicicleta en la que iba otro hombre, de cincuenta y siete. Este hombre también fue asistido por personal de Bomberos debido a que presentó un traumatismo de cráneo y heridas cortantes.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.