Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ella fue trasladada por su padre, en un vehículo particular, hasta el centro asistencial de la localidad, donde médicos intentaron reanimarla. Sin embargo, no lo lograron y, en esas circunstancias, constataron su muerte.
Eran alrededor de las cinco y media de la tarde de este sábado cuando policías del Destacamento Dalmacio Vélez recibieron un llamado: desde el Dispensario Municipal avisaron que había ingresado una adolescente de catorce años sin signos vitales.
La Departamental Tercero Arriba comunicó la joven cayó en solitario mientras conducía una moto de gran cilindrada en zona rural. Además, según la información oficial, ella fue trasladada por su padre, en un vehículo particular, hasta el centro asistencial de la localidad, donde médicos intentaron reanimarla. Sin embargo, no lo lograron y, en esas circunstancias, constataron su muerte.
La Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, ordenó la intervención del personal de Policía Judicial para la realización de la inspección ocular, el relevamiento fotográfico, la toma de testimonios y la autopsia. Así, las actuaciones permitirán establecer qué ocurrió.
Las diligencias continúan bajo directivas del Ministerio Público Fiscal.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.