Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El accidente se produjo pasada la medianoche de este sábado en la intersección de calle Comercio y Avenida Carranza.
Lo que se sabe es esto: que pasada la medianoche, alrededor de las doce y veinte de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Comercio y Avenida Carranza, en Villa Nueva.
De acuerdo con la información oficial, por causas que aún no han sido determinadas, chocaron una moto Honda CB Twister de 125 cilindradas, que manejaba un joven de veintitrés años, y otra moto marca Motomel de 150 cilindradas, que conducía un chico de veintiuno.
Ambos conductores resultaron con lesiones graves. El de veintitrés se fracturó el antebrazo derecho. El de veintiuno, por su parte, presentó múltiples fracturas en huesos de la cara y, también, fractura mandibular. Ellos fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Municipal y trasladados al Hospital Pasteur. Si bien no corre riesgo la vida de ninguna, el segundo motociclista permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.