Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Él, de treinta años, también fue detenido por desobediencia a la autoridad: fue a la casa de su hermana, a pesar de que se encontraba vigente una orden judicial de restricción de acercamiento.
Policías detuvieron a un hombre de treinta años en Villa Nueva por ser el supuesto autor de los delitos de desobediencia a la autoridad y robo.
Según informó la Departamental San Martín, los efectivos lo arrestaron el jueves por la noche, pasadas las ocho, en la esquina de calles Rivadavia y Pasaje Moreno, en el centro de la ciudad porque fue a la casa de su hermana, una mujer de veintinueve, con la que no podía relacionarse debido a que se encontraba vigente una orden judicial de restricción de acercamiento.
Además, él está acusado de haber robado elementos de bronce en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario unas horas antes. En este sentido, personal de la División Investigaciones logró individualizarlo después de tomar testimonios y relevar imágenes de cámaras de seguridad.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, dirigida por Juliana Companys (Secretaría de Carolina Ardissino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.