Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Otros tres fueron notificados por infringir el artículo 70 bis del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona aquellas «acciones atemorizantes para la ciudadanía o amenazantes para la propiedad pública o privada». También policías secuestraron vehículos y celulares.
En las últimas semanas hubo reclamos por las hordas de motos que circulan y generan ruidos molestos en distintos sectores de Villa María, pero principalmente en la Costanera.
Durante la mañana de este jueves, el fiscal René Bosio, del Tercer Turno, ordenó cinco allanamientos en diferentes barrios de la ciudad, después de un minucioso trabajo de análisis de registros fílmicos públicos y privados.
Policías de la División Investigaciones detuvieron a Pablo Díaz, de cuarenta años, por ser el supuesto autor del delito de «instigación a cometer delitos». Por otra parte, identificaron a Mateo Alarcón y Thiago Ludueña, de dieciocho, y Axel Farías, de diecinueve, quienes fueron notificados por infringir el artículo 70 bis del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona aquellas «acciones atemorizantes para la ciudadanía o amenazantes para la propiedad pública o privada».
En los procedimientos, además, se secuestraron siete motos y cuatro celulares.
Por otra parte, la Departamental San Martín informó que se incorporó prueba importante para la causa, vinculada con la manera en que se organizan para evadir a los policías y funcionarios municipales que intentan desconcentrar a los integrantes de estos grupos.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.