Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hombre sufrió quemaduras en la cara y tiene comprometidas las vías aéreas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en barrio Industrial.
Un hombre de treinta y nueve años se encuentra internado en el Hospital Pasteur con quemaduras en la cara y las vías aéreas comprometidas.
Él es la víctima de un siniestro que se registró anoche, alrededor de las diez, en una casa ubicada en Paso de Los Andes, entre Antártida Argentina y avenida Perón, en el barrio Industrial de Villa María. En el lugar trabajaron diez bomberos voluntarios que llegaron en dos unidades.
Según informó la Policía de la Provincia de Córdoba, al abrir el horno explotó una garrafa que produjo «el derrumbe parcial de la vivienda».
Durante la mañana de este miércoles, policías esperaban la llegada de peritos al lugar.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.