Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Con ella iba un chico de dos años que sufrió lesiones leves. El accidente ocurrió en la esquina de calles Deán Funes y Granaderos Argentinos, en barrio La Calera. En el siniestro intervino, también, un auto Chevrolet Agile.
Durante las últimas horas de la tarde de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la esquina de calles Deán Funes y Granaderos Argentinos, en barrio La Calera.
Allí, alrededor de las siete y media, por causas que aún no fueron establecidas, chocaron un auto Chevrolet Agile, que era conducido por un hombre de cuarenta y tres años, y una moto Gilera de 110 cilindradas, que manejaba una mujer de veintiséis, quien además iba con un chico de dos.
A raíz del siniestro, tanto la mujer como el niño debieron ser trasladados por bomberos voluntarios al Hospital Regional: ella se fracturó la muñeca izquierda y el pequeño solo resultó con lesiones leves.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.