Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ocurrió en un domicilio de barrio Lamadrid. El dueño de la vivienda, cuando llegaron los bomberos, se encontraba afuera. Personal médico lo controló porque había inhalado humo pero no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.
Pasadas las cinco de la mañana de este viernes, una autobomba y cinco bomberos voluntarios llegaron hasta calle Darío Ramonda 1720, en barrio Lamadrid.
Allí se había incendiado, completa, la habitación de una vivienda. Bomberos trabajaron para contener el fuego. Lo extinguieron y, así, evitaron que se propague al resto de la casa. Mientras, asistieron al dueño que se encontraba fuera del domicilio: él les contó que había inhalado humo y, en esas circunstancias, llegó también una ambulancia con personal que lo controló y determinó que no era necesario trasladarlo a un centro de salud.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.