Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hombre, de cincuenta y cinco años, era buscado en Villa María, pero lo encontraron en Cosquín este miércoles. Las víctimas son del entorno cercano.
Policías lo estaban buscando desde el fin de semana pasado y buscaron en los lugares donde se supone que el hombre, supuesto autor de abuso sexual, debería haber estado. Sin embargo, no lo encontraron en Villa María, donde está su casa, ni en el trabajo, al que no había ido.
Los investigadores siguieron investigando y consiguieron un dato: el hombre, de cincuenta y cinco años, había viajado para la zona de Cosquín, ciudad ubicada a unos 200 kilómetros de Villa María, donde vive una familiar. La Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, con Secretaría de Pedro Diana, ya tenía previstos allanamientos para hoy, pero no hicieron falta. Mientras, los policías de Cosquín ya habían sido avisados de la búsqueda.
Eran las cinco de la tarde de este miércoles y el hombre, que tiene domicilio en Villa María, andaba caminando por una zona conocida como «La Mandinga», cerca del barrio San José Obrero, en Cosquín, cuando lo detuvieron. Está acusado de abusar sexualmente —con acceso carnal— a dos mujeres de su entorno cercano. Los hechos no son recientes, ocurrieron en Villa Nueva y se repitieron por varios años.
Según informó la Departamental San Martín, una comisión policial de Villa María viajará para trasladar al hombre a la cárcel local.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.