Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El chico tiene quince años y fue trasladado a una clínica privada. El siniestro vial se registró en bulevar Alvear y Manuel Ocampo, en el límite entre los barrios Rivadavia y San Justo.
Durante la mañana de este jueves, pasadas las siete y media, se produjo un accidente de tránsito en bulevar Alvear y Manuel Ocampo, en el límite entre los barrios Rivadavia y San Justo.
Allí chocaron una moto Guerrero Trip de 110 cilindradas, que era manejada por una mujer de cuarenta y tres años, y una bicicleta, en la que iba un adolescente de quince. Hasta el lugar fue una ambulancia de Bomberos Voluntarios con cuatro efectivos que asistieron al chico, que sufrió un traumatismo y una herida cortante en la cara. Luego, lo trasladaron a una clínica privada, para que le hagan una sutura.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.