Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tiene diecisiete años y lo arrestaron en barrio San Martín este miércoles. Policías secuestraron su celular, donde encontraron abundante material.
Tiene diecisiete años y lo detuvieron por «producción de imágenes de contenido sexual de menores de edad».
El arresto se produjo ayer, por orden del fiscal René Bosio, del Tercer Turno, policías de Villa María y de la Unidad de Ciberdelitos de la Policía Judicial de Córdoba, en el marco de un allanamiento en un domicilio de barrio San Martín.
Allí se secuestró el celular del adolescente. Según informó la Departamental San Martín, en el teléfono hay «abundante material de contenido sexual», con imágenes de niños y, entre ellos, uno de su núcleo familiar, quien fue puesto a resguardo.
Hubo una investigación exhaustiva que comenzó a raíz de un reporte del Centro Nacional de Niños Explotados y Desaparecidos (NMEC), proveniente de Estados Unidos. En este sentido, existe un convenio de colaboración con Missing Children, Interpol y las distintas Fiscalías Generales del país, que una vez recibido el reporte dan cuenta al Tribunal Competente para que investigue.
Ante la gravedad del caso, la Fiscalía solicitó la imputación y la correspondiente medida cautelar ante el Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familia y Género y Penal Juvenil, la cual fue otorgada por la jueza Nerina Gamero. De este modo, se dispuso el traslado del joven al Complejo Esperanza de la Córdoba Capital.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.