Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en San Juan 1300, en el centro norte de Villa María. Policías recuperaron dos motos y una bicicleta.
Era la madrugada del jueves y ellos, cinco adolescentes, estaban levantando el portón de una casa en San Juan 1300, en el centro norte de Villa María.
Era la madrugada y a los cinco los descubrieron. Policías salieron a buscarlos y los encontraron. Los atraparon. Tienen quince y dieciséis años. Los de quince fueron detenidos en el lugar del hecho, en Santa Fe 1500 y en la esquina de Ramos Mejía y Porfirio Seppey. Uno de dieciséis fue arrestado en La Rioja 1900 y el otro, junto con algunos de los de quince, la esquina.
En el marco del procedimiento, los policías recuperaron una moto Keller de 110 cilindradas, una Honda de 150 y una bicicleta todo terreno.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez) y el Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil, que ordenó el traslado de los chicos al Complejo Esperanza de Córdoba Capital.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.