Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los efectivos atraparon a los jóvenes en la esquina de calles Traful y Aconquija, en barrio Los Olmos, y recuperaron dos motos.
Tres menores de edad fueron detenidos durante la madrugada de este lunes, por el delito de encubrimiento, en la esquina de calles Traful y Aconquija, en barrio Los Olmos.
Según informó la Departamental San Martín, ellos habían sido vistos, un rato antes, en dos motos: una Motomel Blitz de 110 cilindradas y una Honda Econo C90. Cuando los policías averiguaron, constataron que los vehículos habían sido robados mediante la modalidad conocida como «levanta portones». Las damnificadas en los hechos son dos mujeres, una de veinticuatro años y otra de cincuenta y dos.
Las motos lograron ser recuperadas y, también, los efectivos secuestraron otros elementos que tenían los chicos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y del Juzgado de Niñez, Juventud, Viol. Familiar y Penal Juvenil.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.