Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hombre, de 70 años, estaba en el centro de Villa María molestando a quienes caminaban. Cuando los policías lo controlaron, él no pudo explicar por qué tenía, entre su ropa, celulares nuevos, una notebook, un parlante, un inflador y auriculares inalámbricos.
Era la tarde noche del domingo cuando un vecino del centro de Villa María llamó al 911 para avisar que un hombre andaba por el sector con «actitud sospechosa» y molestando a quienes caminaban por el lugar.
Policías fueron hasta la zona y lo encontraron. Según informó la Departamental San Martín, el hombre, de setenta años, no acató las órdenes y se puso agresivo. Sin embargo, los policías lo controlaron y encontraron, entre su ropa, tres celulares nuevos, una notebook, un parlante, un inflador y auriculares inalámbricos. Él no pudo explicar por qué tenía esas cosas y, en esas circunstancias, en calle Sabattini 200, quedó detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, se le secuestraron todos los objetos en el procedimiento.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.