Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

El hombre, de 70 años, estaba en el centro de Villa María molestando a quienes caminaban. Cuando los policías lo controlaron, él no pudo explicar por qué tenía, entre su ropa, celulares nuevos, una notebook, un parlante, un inflador y auriculares inalámbricos.
Era la tarde noche del domingo cuando un vecino del centro de Villa María llamó al 911 para avisar que un hombre andaba por el sector con «actitud sospechosa» y molestando a quienes caminaban por el lugar.
Policías fueron hasta la zona y lo encontraron. Según informó la Departamental San Martín, el hombre, de setenta años, no acató las órdenes y se puso agresivo. Sin embargo, los policías lo controlaron y encontraron, entre su ropa, tres celulares nuevos, una notebook, un parlante, un inflador y auriculares inalámbricos. Él no pudo explicar por qué tenía esas cosas y, en esas circunstancias, en calle Sabattini 200, quedó detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, se le secuestraron todos los objetos en el procedimiento.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez).
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.