Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Durante la madrugada de este sábado, la Guardia Local clausuró el espacio ubicado en la esquina de Corrientes y Belgrano, en el centro sur de Villa María. El procedimiento se desarrolló alrededor de las 2.40, por exceso de ocupación.
Durante la madrugada de este sábado, la Guardia Local clausuró Gallo Negro, bar ubicado en la esquina de Corrientes y Belgrano, en el centro sur de Villa María. El procedimiento se desarrolló alrededor de las 2.40.
Según informó el Municipio, los agentes constataron que la capacidad del espacio había sido superada en un 50%. Además, comunicaron: «Se detectó que los asistentes se encontraban bailando, práctica que no condice con el rubro para el cual está habilitado».
Por tal motivo, se desalojó el lugar y se procedió a la clausura preventiva.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.