Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hombre, de 48 años, fue detenido por policías en la esquina de calles Almirante Brown y Urquiza, en el barrio Medalla Milagrosa.
Pasadas las once y media de la noche de este jueves, policías detuvieron a un hombre de cuarenta y ocho años por el delito de hurto. El arresto se produjo en la esquina de calles Almirante Brown y Urquiza, en el barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Villa Nueva.
Según informó la Departamental San Martín, él había robado una campera en un local céntrico de Villa María, ubicado sobre calle 25 de Mayo.
La víctima del hecho es la comerciante del negocio, tiene veintitrés y fue quien aportó los datos —de su campera y del hombre— para que los efectivos pudieran trabajar en el caso.
Intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.