Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tres mujeres, de 53, 13 y 14 años, que dormían, debieron ser trasladadas por inhalar monóxido de carbono al Hospital Pasteur.
De madrugada, pasadas las tres de la mañana de este miércoles, una autobomba y cinco bomberos voluntarios salieron desde el cuartel hacia una vivienda ubicada en Intendente Urtubey 861, en barrio Botta.
Allí, mientras dormían tres mujeres, se produjo un incendio y ella, de cincuenta y tres, trece y catorce años, inhalaron monóxido de carbono y fueron asistidas por los efectivos. Todas, luego, debieron ser trasladadas al Hospital Pasteur para un mayor control. En la casa se quemó un colchón y ropa.
El fuego se inició, según la información oficial, por una vela. En el lugar también trabajó la Guardia Local y Policía de la Provincia de Córdoba.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.