Chocó contra un árbol y murió

El joven, de veinticuatro años e identificado como Tomás Agustín Abatte, manejaba un Renault Megane cuando, por causas que aún no fueron establecidas, perdió el control del auto. Ocurrió a la altura de la localidad de La Laguna.

Él, Tomás Agustín Abatte, de veinticuatro años y oriundo de La Carlota, manejaba un Renaul Megane azul cuando, de pronto, por causas que se investigan, perdió el control del auto y chocó contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.

Eran las ocho de la mañana de este domingo cuando se produjo el accidente, en ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 44, en jurisdicción de La Laguna. El impacto fue violento y el joven, único ocupante, murió en el acto.

Policías de La Laguna comunicaron el hecho a la Fiscalía de Tercer Turno de Villa María y el fiscal René Bosio ordenó las medidas de rigor: planimetría, fotos e inspección ocular.

En el lugar trabajaron, además de Policía Científica, bomberos voluntarios para sacar el cuerpo de la víctima del Megane y trasladarlo a la morgue judicial del Hospital Pasteur, donde le practicaron la autopsia.

Por otra parte, según informó la Departamental San Martín, se relevaron las cámaras de seguridad en la zona del siniestro para establecer la mecánica del accidente.

Otros contenidos