La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Comienza a las 14.30 y continúa el sábado. La propuesta consiste en una simulación educativa que recrea el funcionamiento de las Naciones Unidas.
Este viernes y sábado se realizará una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas «Profesora Gabriela Piaggio» en el Instituto San Antonio. El inicio está previsto para las 14.30 del viernes.
La propuesta, que consiste en una simulación educativa que recrea el funcionamiento de las Naciones Unidas, comenzó como una iniciativa interna en 1999 con participaciones en Córdoba, San Francisco y Villa María. Con los años, gracias al trabajo del centro de estudiantes del Instituto San Antonio, creció y ya ha incorporado no solo a otras escuelas como el Instituto del Rosario y el Manuel Belgrano de la ciudad, sino a la Inmaculada Concepción de Villa Nueva y a más establecimientos educativos de la región.
Roxana Camacho es la docente responsable de la preparación de los estudiantes que van a participar de la actividad. En este sentido, ella destacó: “Es una instancia de aprendizaje muy importante para los alumnos”. Es una instancia que permite el desarrollo de habilidades como la oratoria, el análisis crítico, la investigación y la diplomacia. Además, los jóvenes aprenden acerca de los países que representan. “La mayoría de los alumnos que participan en este modelo terminan estudiando carreras relacionadas con la diplomacia, con las relaciones internacionales, con la economía, con el derecho, y es una instancia de formación fundamental”, contó Camacho, quien trabaja en la organización junto con el profesor Ángelo Valenzano y la profesora María Eugenia Luna Broggi. También colaboran exalumnos y ex modelistas Mateo Aguirre y Lorenzo Biondi Bianco.
Por su parte, la coordinación general está a cargo de la vicedirectora María Elena Felippa, a quien la acompañan los exalumnos y modelistas Tomás Silvano y Marikena Broggi Lloret.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.