La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Compartir:
Un sauce que se encontraba a la vera del lago, entre calles Santa Fe y Catamarca, sufrió la quebradura del tronco y la caída de grandes ramas a raíz de la tormenta de anoche. En este sentido, durante la mañana de este domingo, personal del Corralón Municipal debió retirarlo. Además, el ejemplar, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero.
La intervención se realizó luego de que el árbol se partiera al medio y cayera por los fuertes vientos y la lluvia y de anoche.
En este sentido, el Municipio informó que se plantarán árboles en el sector para compensar la cortina forestal.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).