Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ocurrió frente a la Unidad Judicial de Villa María. La mujer fue arrestada por dañarle el paragolpes y un guardabarros del lado del conductor.
Sucedió durante la noche de este lunes. Un hombre de treinta y un años llegó a una casa en barrio Las Acacias a retirar pertenencias, junto a su padre y su hermano. En esas circunstancias, llegó su expareja, una mujer de veintiséis, y empezó a pegarle patadas a su auto.
Él, entonces, decidió ir a la Unidad Judicial a radicar la denuncia. Llegó, estacionó el vehículo por calle San Juan, casi esquina General Paz, y entró. Mientras esperaba, la mujer ingresó y empezó a agredirlo verbalmente. Le dijo que le había roto el auto: le dañó el paragolpes y un guardabarros del lado del conductor.
Por tal motivo, ella quedó detenida por el delito de daño.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de Carolina Ardissino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.