Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los accidentes ocurrieron en el centro norte de la ciudad. Bomberos asistieron a las personas involucradas y las trasladaron al Hospital Pasteur.
Durante la mañana de este lunes, bomberos voluntarios asistieron a tres personas que estuvieron involucradas en accidentes.
El primero ocurrió pasadas las ocho en bulevar Vélez Sarsfield 1170, en el límite entre el centro norte y el barrio Almirante Brown, donde una mujer de treinta y dos años cayó de la bicicleta. Ella iba con su hija de diez y ambas sufrieron heridas: la madre resultó con un traumatismo de muñeca —con posible fractura— y la pequeña tuvo varias escoriaciones. Ambas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.
Casi dos horas después, minutos antes de las diez, cuatro efectivos llegaron en una ambulancia hasta la esquina de Lisandro de la Torre y Catamarca, también en el centro norte de Villa María. Allí había chocado una Renault Kangoo y una moto Honda XR de 150 cilindradas, que manejaba una mujer. Ella, que debió ser derivada al Pasteur, sufrió traumatismo de cráneo y de miembros inferiores, y varias escoriaciones. La persona que iba en la Kangoo, según informó Bomberos Voluntarios, se fugó tras el siniestro vial.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.