Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado la esquina de bulevar Cárcano y Costanera, a la altura del mirador Pizzorno. La conductora se negó a ser trasladada. La otra ocupante, en cambio, sí debió ser derivada a un centro de salud.
Eran casi las seis de la mañana cuando sucedió: en bulevar Cárcano y avenida Libertador General San Martín —Costanera—, una Ford Ecosport, que era conducida por una joven de veinticuatro, quien además iba acompañada por otra mujer de veinticinco, había chocado contra un árbol.
Hasta el lugar, a la altura del mirador Pizzorno, llegó una ambulancia con cuatro efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios. Controlaron a las ocupantes: la conductora, a pesar de que tenía varios traumatismos, se negó a ser trasladada. La acompañante, en cambio, fue derivada rápido hacia un centro de salud: sufrió traumatismos en el cráneo y, además, una herida cortante en la cabeza.
También trabajaron en el siniestro Policía de la Provincia y personal de la Guardia Local.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.