Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El arresto se produjo en el barrio Medalla Milagrosa de Villa Nueva, tras un allanamiento. En otro operativo, en barrio San Antonio, policías atraparon a otro hombre que estaba incumpliendo una orden de restricción en el marco de una causa de violencia familiar.
Hace unos días, en comercios del centro de Villa Nueva, pasaba esto: entraban dos hombres, uno distraía a la persona que atendía y el otro aprovechaba para llevarse cosas. Los investigadores fueron a cada negocio y preguntaron: receptaron testimonios. Además, analizaron el material que había en las cámaras de seguridad. Así, finalmente, lograron identificar a los autores de los hechos.
Entonces, esta mañana, el fiscal René Bosio, del Tercer Turno (Secretaría de Pedro Diana) ordenó procedimientos. Policías allanaron una casa en calle Urquiza, en el barrio Medalla Milagrosa, y detuvieron a los dos hombres. Tienen treinta y cuatro y treinta y siete años y quedaron arrestados por el delito de hurto. Por otra parte, hubo un allanamiento en calle Antártida Argentina, en el barrio San Antonio, donde encontraron a otro hombre, de treinta y siete, que estaba incumpliendo una orden de restricción de acercamiento en el marco de una causa por violencia familiar. En este caso, él quedó aprehendido por desobediencia a la autoridad.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.