La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

La concentración y marcha será este martes 5 de agosto. Está prevista para las 12.30 en Plaza Centenario y participarán personas con discapacidad, familiares, transportistas, prestadores y distintas instituciones.
«La crueldad presidencial no tiene argumentos ni límites», dice el comunicado en uno de sus fragmentos. La frase es solo una manera de introducir el reclamo y explicar por qué este martes 5 de agosto, desde las 12.30 en Plaza Centenario —en la esquina de Buenos Aires y General Paz—, habrá una nueva Jornada Federal por la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Participarán personas con discapacidad, familiares, transportistas, prestadores y distintas instituciones. «El costo que tiene la implementación de esta ley no llega a un centésimo de punto del PBI. Los viajes presidenciales con sus comitivas, los exorbitantes fondos reservados de la SIDE y las exenciones impositivas selectivas promueven un sistema desigual que fija el recorte en los sectores más vulnerables, eliminando la garantía mínima de derechos», se explica en la gacetilla de prensa. Y se sigue: «El desequilibrio es social y no fiscal. Vemos con preocupación que las únicas respuestas del gobierno sean ajustes, amenazas, represión, campañas de desprestigio y ensañamiento para con todo el colectivo».
La Ley 27.793 es una herramienta para garantizar derechos y mañana es la convocatoria, la concentración, la defensa.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.