Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

En uno de los siniestros, uno de los automovilistas escapó. En otro, tres jóvenes resultaron con heridas tras chocar un poste de luz.
Durante la tarde de este sábado y en la madrugada de este domingo, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios intervino en múltiples siniestros.
El primero de ellos se registró ayer, pasada la una y media de la tarde, en el cruce de bulevares Vélez Sarsfield y España, una mujer de cuarenta y cinco años se cayó de la bicicleta. Tres efectivos llegaron en una ambulancia y la controlaron: se encontraba con una hipotensión. Ella se recuperó y, según el parte oficial, no fue necesario trasladarla a un centro de salud.
Por otra parte, apenas minutos después de las cuatro y media, hubo un incendio de pastizales —restos de basura y poda— en calle Haití 3000, en barrio Las Playas. Allí trabajaron cinco efectivos con una autobomba liviana y consiguieron sofocar el incendio.
Más tarde, casi a las ocho, bajo el puente Alberdi, se produjo un choque entre una moto Honda Tornado y un auto, que escapó. Cuatro efectivos se acercaron hasta el lugar en una ambulancia y trasladaron al motociclista, de diecinueve años, hacia el Hospital Pasteur: había sufrido traumatismo de cráneo y miembro superior.
Por último, a las cuatro y media de la mañana de hoy, en la esquina de avenida Perón y Paso de Los Libres, en barrio Industrial, un auto chocó un poste de luz. A raíz del accidente, el conductor, de veinticuatro, sufrió traumatismos leves. Los demás ocupantes también resultaron con heridas: un hombre de veintidós se golpeó la clavícula y una mujer, de veintiuno, tuvo un traumatismo de cráneo leve y un corte profundo en el labio. Todos debieron ser trasladados hacia al Pasteur por siete efectivos que llegaron hasta la esquina en dos ambulancias.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.