Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Dos hombres ingresaron, los amenazaron con armas de fuego y les robaron dinero y parlantes. Antes de escaparse, además, los inmovilizaron.
Era la noche del jueves, casi las once, cuando policías llegaron hasta el campo de la familia Wiliman, ubicado a unos cinco kilómetros al oeste de Chazón, una localidad del sureste de la provincia de Córdoba.
En el lugar estaba un hombre de sesenta y tres años y una mujer de sesenta y uno, ambos empleados del establecimiento rural. Entonces, él y ella, contaron lo que había pasado: momentos antes, dos hombres ingresaron al campo, los amenazaron con armas de fuego, los agredieron y les robaron dinero —según informó la Departamental San Martín, las víctimas no pudieron precisar cuánto— y dos parlantes. Después, los inmovilizaron y escaparon.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez), y se ordenó que tanto la División Investigaciones como la Dirección Patrulla Rural comiencen con la investigación para poder esclarecer el hecho.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.