Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Dos hombres ingresaron, los amenazaron con armas de fuego y les robaron dinero y parlantes. Antes de escaparse, además, los inmovilizaron.
Era la noche del jueves, casi las once, cuando policías llegaron hasta el campo de la familia Wiliman, ubicado a unos cinco kilómetros al oeste de Chazón, una localidad del sureste de la provincia de Córdoba.
En el lugar estaba un hombre de sesenta y tres años y una mujer de sesenta y uno, ambos empleados del establecimiento rural. Entonces, él y ella, contaron lo que había pasado: momentos antes, dos hombres ingresaron al campo, los amenazaron con armas de fuego, los agredieron y les robaron dinero —según informó la Departamental San Martín, las víctimas no pudieron precisar cuánto— y dos parlantes. Después, los inmovilizaron y escaparon.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez), y se ordenó que tanto la División Investigaciones como la Dirección Patrulla Rural comiencen con la investigación para poder esclarecer el hecho.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.