Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los siniestros viales se registraron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. Todos debieron ser trasladados por bomberos voluntarios al Pasteur.
Desde la noche de este viernes y hasta pasadas las cinco de la mañana de este sábado, bomberos voluntarios y personal de la Guardia Local asistieron a personas que estuvieron involucradas en distintos accidentes.
El primero se registró ayer, poco antes de las once de la noche, cuando una moto Guerrero Trip, en la que iban una chica de veinticuatro años y un hombre de veintidós, chocó a un perro en Acapulco y avenida Universidad, en el límite entre los barrios Bello Horizonte y Los Olmos. Ella sufrió traumatismos de cráneo y cadera. Él, en tanto, se golpeó los miembros inferiores. Ambos fueron trasladados por cuatro efectivos, en una ambulancia, hacia el Hospital Pasteur.
Por otra parte, esta madrugada, minutos después de las cuatro y media, un auto Ford Ka, que era manejado por un joven de veinticuatro, chocó una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba estacionada en bulevar Italia y Libertad, en barrio Güemes. En este caso, el joven también fue llevado al Pasteur con traumatismos y una herida cortante en la cara.
Por último, a las cinco y cuarto, una mujer de cuarenta años cayó de una moto Corven Dax 70 en bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey, esquina que divide los barrios Lamadrid, San Martín, San Justo y San Juan Bautista. Ella fue trasladada, también, con traumatismos en la cara y varias escoriaciones.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.