Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
En barrio San Martín, un chico de diecinueve años fue detenido por robo y una mujer de veintitrés por encubrimiento.
Pasada la medianoche de este jueves, personal de la División Investigaciones detuvo a un joven de diecinueve años por robo y a una mujer de veintitrés por encubrimiento.
El arresto se produjo en calle 17 de Agosto 400, en barrio San Martín, y está relacionado a un hecho en el que resultó damnificado otro chico, también de diecinueve, al que le robaron la consola de videojuegos PlayStation.
Los policías ya contaban con información: la investigación les había permitido saber que ambos iban a encontrarse para que uno le entregue al otro la PlayStation. Los vigilaron y en ese marco se desarrolló el procedimiento en el que se recuperó la consola y, además, se secuestró una moto Honda XR con la que se cometió el delito.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, encabezada por Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.