Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

En barrio San Martín, un chico de diecinueve años fue detenido por robo y una mujer de veintitrés por encubrimiento.
Pasada la medianoche de este jueves, personal de la División Investigaciones detuvo a un joven de diecinueve años por robo y a una mujer de veintitrés por encubrimiento.
El arresto se produjo en calle 17 de Agosto 400, en barrio San Martín, y está relacionado a un hecho en el que resultó damnificado otro chico, también de diecinueve, al que le robaron la consola de videojuegos PlayStation.
Los policías ya contaban con información: la investigación les había permitido saber que ambos iban a encontrarse para que uno le entregue al otro la PlayStation. Los vigilaron y en ese marco se desarrolló el procedimiento en el que se recuperó la consola y, además, se secuestró una moto Honda XR con la que se cometió el delito.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, encabezada por Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.