Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El presunto responsable de los hechos, ocurridos el lunes 21 y martes 22, tiene 30 años y fue arrestado por violación de domicilio y robo.
El lunes 21 de julio, alguien forzó el ventiluz de un comercio —cuya dueña es una mujer de cincuenta y cinco años— ubicado en la esquina de calles Ramos Mejía y Porfirio Seppey, en el límite entre los barrios San Justo y San Juan Bautista, e ingresó y robó, según informó la Departamental San Martín, «diversos elementos».
Al día siguiente, martes 22, alguien rompió una ventana en la sede del Club Alumni y, de nuevo, se llevó cosas.
Los investigadores trabajaron: relevaron las imágenes de cámaras de seguridad y entrevistaron gente. Después, analizaron lo recolectado y llegaron a conclusiones, identificaron al autor. En las últimas horas, en Mendoza y Porfirio Seppey, entre los barrios Lamadrid y San Martín, policías detuvieron a un hombre de treinta años por los hechos, al que se le atribuyen los delitos de violación de domicilio y robo.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.