Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Durante la tarde de este miércoles se registraron siniestros viales en el centro de la ciudad, que requirieron de la intervención de bomberos voluntarios.
Durante la tarde de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios intervino en dos accidentes de tránsito.
El primero se registró pasadas las cuatro y media en la esquina de México y La Rioja, en el centro oeste de la ciudad, donde chocaron una moto Keller Cronos de 110 cilindradas, que manejaba una chica de veintiún años, y un Renault Megane, que conducía un hombre de veintiséis. Ella debió ser trasladada en una ambulancia al Hospital Pasteur: sufrió un traumatismo de cráneo, un corte en la cabeza y golpes en los miembros inferiores.
Por otra parte, poco después de la siete, una ambulancia con cuatro efectivos llegó a bulevar Alvear 50, en el límite entre el centro este y barrio Lamadrid, donde una mujer de veintitrés, que cayó en solitario de la moto, una Guerrero Trip de 110 cilindradas, en la que se trasladaba con su hija de tres. Según el parte oficial, si bien la pequeña sufrió traumatismos leves, no requirió ser trasladada.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.