Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El asalto había ocurrido el fin de semana en barrio Lamadrid. Ayer se detuvo a uno de los involucrados tras un allanamiento y esta mañana se arrestó al otro.
Había sucedido el fin de semana: a ellos, dos chicos de veintiuno y veintitrés años, se les acercaron otros dos y los asaltaron. Los amenazaron de muerte con un arma de fuego y les robaron. Empezó, entonces, la investigación, dirigida por la fiscal Silvia Maldonado, del Primer Turno: se analizaron imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas y se receptaron testimonios. Después, cuando ya estaban orientados, se compararon fotografías y así, los investigadores lograron identificar a los autores del hecho.
Este martes por la tarde, personal de la División Investigaciones allanó una casa en Santiago del Estero 2000, en barrio Lamadrid. Allí, policías detuvieron a un chico de diecinueve por robo calificado reiterado —dos hechos— y secuestraron ropa de interés para la causa. Por otra parte, durante la mañana de hoy, los policías siguieron al otro hombre, al que ya tenían individualizado, y lo arrestaron, en la calle, por el mismo delito.
Según informó la Departamental San Martín, no se descarta que ambos estén involucrados en otros episodios similares.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.