Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El asalto había ocurrido el fin de semana en barrio Lamadrid. Ayer se detuvo a uno de los involucrados tras un allanamiento y esta mañana se arrestó al otro.
Había sucedido el fin de semana: a ellos, dos chicos de veintiuno y veintitrés años, se les acercaron otros dos y los asaltaron. Los amenazaron de muerte con un arma de fuego y les robaron. Empezó, entonces, la investigación, dirigida por la fiscal Silvia Maldonado, del Primer Turno: se analizaron imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas y se receptaron testimonios. Después, cuando ya estaban orientados, se compararon fotografías y así, los investigadores lograron identificar a los autores del hecho.
Este martes por la tarde, personal de la División Investigaciones allanó una casa en Santiago del Estero 2000, en barrio Lamadrid. Allí, policías detuvieron a un chico de diecinueve por robo calificado reiterado —dos hechos— y secuestraron ropa de interés para la causa. Por otra parte, durante la mañana de hoy, los policías siguieron al otro hombre, al que ya tenían individualizado, y lo arrestaron, en la calle, por el mismo delito.
Según informó la Departamental San Martín, no se descarta que ambos estén involucrados en otros episodios similares.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.