Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Se trata de dos hombres, de veintinueve y treinta y tres años. Se les abrió un nuevo sumario, por robo, a raíz de un hecho ocurrido en barrio Ameghino, donde una mujer sufrió heridas. Esta mañana hubo allanamientos.
Ellos, dos hombres de veintinueve y treinta y tres años, ya habían sido detenidos el domingo 20 de julio: aquella vez intentaron huir cuando personal de la Patrulla Preventiva los quiso controlar. Sin embargo, los alcanzaron y les secuestraron una moto de 110 cilindradas, una réplica de un arma de fuego, un cuchillo y una navaja. Los policías les preguntaron por qué llevaban esas cosas y ninguno supo responder. Quedaron arrestados por desobediencia a la autoridad.
Con los días se supo que ambos, además, estuvieron involucrados en el arrebato a una mujer de cincuenta y dos años —que sufrió heridas en los miembros inferiores—, ocurrido pasadas las once de la mañana del jueves 17 en la esquina de Jujuy y Alberdi, en barrio Ameghino. Los policías lo constataron después de analizar las imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas, de receptar testimonios y comparar fotografías.
Esta mañana, entonces, hubo allanamientos en dos casas en calle Ramiro Suárez, en barrio Botta. Allí, los policías secuestraron dos carteras y otros elementos de interés para la causa, según informó la Departamental San Martín.
Ellos, ahora —con la apertura de un nuevo sumario— también están acusados por el delito de robo y, según el parte oficial, no se descarta que hayan podido participar en otros hechos similares.
En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino).
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.