Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Un joven se forzó la ventana de una casa en barrio Nicolás Avellaneda y entró. La dueña lo vio y lo reconoció: es un hombre que tiene una orden de restricción con su hija. Avisó a policías y lograron atraparlo.
Ella, treinta y nueve años, estaba en su casa. Vio, de pronto, que un hombre, de veinticuatro, se estaba metiendo. Entendió, entonces, que había forzado la ventana. Supo, además, que lo conocía: el joven tiene una medida de restricción vigente con su hija. Llamó, entonces, al 911 para avisar lo que estaba pasando.
Eran casi las siete de la mañana y cuando los policías llegaron al lugar, en Intendente Urtubey 700, en el barrio Nicolás Avellaneda, ya no se encontraba el joven ni la hija. Sin embargo, la dueña de casa describió al chico y los efectivos salieron a buscarlo. Lo encontraron y quedó detenido por violación de domicilio.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.