Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Un joven se forzó la ventana de una casa en barrio Nicolás Avellaneda y entró. La dueña lo vio y lo reconoció: es un hombre que tiene una orden de restricción con su hija. Avisó a policías y lograron atraparlo.
Ella, treinta y nueve años, estaba en su casa. Vio, de pronto, que un hombre, de veinticuatro, se estaba metiendo. Entendió, entonces, que había forzado la ventana. Supo, además, que lo conocía: el joven tiene una medida de restricción vigente con su hija. Llamó, entonces, al 911 para avisar lo que estaba pasando.
Eran casi las siete de la mañana y cuando los policías llegaron al lugar, en Intendente Urtubey 700, en el barrio Nicolás Avellaneda, ya no se encontraba el joven ni la hija. Sin embargo, la dueña de casa describió al chico y los efectivos salieron a buscarlo. Lo encontraron y quedó detenido por violación de domicilio.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.