Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Un joven se forzó la ventana de una casa en barrio Nicolás Avellaneda y entró. La dueña lo vio y lo reconoció: es un hombre que tiene una orden de restricción con su hija. Avisó a policías y lograron atraparlo.
Ella, treinta y nueve años, estaba en su casa. Vio, de pronto, que un hombre, de veinticuatro, se estaba metiendo. Entendió, entonces, que había forzado la ventana. Supo, además, que lo conocía: el joven tiene una medida de restricción vigente con su hija. Llamó, entonces, al 911 para avisar lo que estaba pasando.
Eran casi las siete de la mañana y cuando los policías llegaron al lugar, en Intendente Urtubey 700, en el barrio Nicolás Avellaneda, ya no se encontraba el joven ni la hija. Sin embargo, la dueña de casa describió al chico y los efectivos salieron a buscarlo. Lo encontraron y quedó detenido por violación de domicilio.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.