Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El propietario pudo reducir a uno de ellos hasta la llegada de los policías. Ocurrió en el barrio Solares del Norte.
Él, sesenta y un años, tenía un fierro. Estaba con otro hombre y ambos llegaron a una casa en calle Intendente Correa 1100, en el barrio Solares del Norte. El de sesenta y uno barreteó la puerta y entró.
Era la madrugada de este lunes, alrededor de las dos, y adentro, se encontró con el dueño, un hombre de treinta y nueve, que había llegado alertado por el sistema de alarmas, con un amigo. Hubo forcejeos y el dueño de la casa logró reducir al de sesenta y uno. Mientras, llamó a la Policía y esperó. Mientras, el otro hombre, escapó.
Los policías llegaron con personal médico y el hombre de sesenta y uno quedó detenido por intento de robo. Secuestraron, por otra parte, el fierro —tipo barreta— con el que había violentado la puerta. Además, los médicos lo asistieron, según el parte oficial, por «traumatismos leves y escoriaciones».
En el caso interviene la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.