Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

La mujer, de 66 años, había desaparecido este lunes por la madrugada. Policías la encontraron este mediodía en el lecho del Ctalamochita, frente a un sector de la playa del barrio Santa Ana.
Este lunes, a las 19, familiares de Rosa Carlina Ochoa habían denunciado su desaparición.
Los investigadores sabían que la mujer, de 66 años, había salido de su casa de San Luis, en el centro sur de Villa María, durante la madrugada de este lunes, a eso de las dos. Ella llevaba celular y el último impacto de transferencia de datos del teléfono —posible conexión a internet, posible ingreso a red social, posible actualización— del que había registro era a las cinco de la mañana de ese día y comprendía un radio que va desde el Puente Alberdi al Puente Isidro Fernández Núñez, conocido como Puente «Negro».
Hoy a las 13, policías y bomberos, tanto de la ciudad como de Villa Nueva, tenían previsto comenzar el operativo de búsqueda. Sin embargo, hace minutos se confirmó que la mujer fue hallada sin vida por policías. La encontraron en medio del curso del río, frente a un sector de la playa del barrio Santa Ana.
En algunas horas se le practicará la autopsia.
Interviene en el caso la Fiscalía a cargo de René Bosio.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.