Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

A Marcelo Herrador, de veintiún años, dos sujetos lo abordaron en moto y le dispararon en la cabeza. La víctima fue trasladada al Pasteur y si bien tiene compromiso ocular derecho, no corre riesgo su vida. El hombre arrestado es Eric Ceballos, de veintiséis.
A los policías, los superiores los habían mandado a patrullar y en eso estaban hasta que, desde la operadora de la central de comunicaciones, les dijeron que se lleguen hasta Intendente Correa y ruta nacional 158, en el límite entre los barrios Carlos Pellegrini y Parque Norte, al norte de Villa María, a metros apenas del Híper.
Eran las siete y veinte de la mañana del domingo trece de julio y personal del 101 —servicio de emergencias— también ya estaba avisado de lo que había pasado: a un hombre lo habían baleado. Los policías empezaron a conversar con la gente en el lugar y así se enteraron que el baleado se llama Marcelo Herrador, de veintiún años, y que las balas las había disparado alguno de los dos hombres que se le acercaron en moto.
A Herrador lo trasladaron al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron heridas graves. La Departamental San Martín informó durante la mañana de este lunes que la bala entró por el lateral derecho del cráneo y que el proyectil está alojado del lado izquierdo, con compromiso ocular derecho. Lo importante: no corre riesgo su vida.
Allá, en el norte de la ciudad, trabajaron policías de la Científica: tomaron fotos e hicieron las tareas de planimetría. La Fiscalía de Feria, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino), mientras, le ordenó a la gente de la División Investigaciones que investigue. Entonces, los policías hablaron con los vecinos, relevaron cámaras de seguridad públicas y privadas, identificaron testigos posibles y receptaron testimonios. Y lo consiguieron: identificaron a uno de los autores del hecho. Se llama Eric Ceballos y tiene veintiséis. Hubo dos allanamientos simultáneos en la ciudad y a Ceballos lo encontraron y detuvieron por homicidio en grado de tentativa, en calidad de coautor. También, en los procedimientos se secuestraron una moto de 110 cilindradas, dos celulares y un DVR.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.