Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tiene diecisiete años y se la sustrajo a una mujer en la esquina de Bruno Ceballos y bulevar Vélez Sarsfield, en barrio Güemes.
Ella tiene treinta y nueve años y había dejado su bicicleta negra, con candado, en la esquina de Bruno Ceballos y bulevar Vélez Sarsfield, en barrio Güemes. Eran la media mañana de este jueves y él, un chico de diecisiete, que no sabía que la mujer lo estaba mirando, logró quitar el candado y se llevó la bicicleta marca Top.
Ella avisó a policías y a las 11, en la esquina de Alejandro Mie y Los Ceibales, en barrio Las Acacias —a casi veinte cuadras de donde había robado—, lo encontraron y detuvieron por robo en flagrancia. Además, recuperaron la bicicleta.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.