Chocó en la moto y lo trasladaron al Pasteur con traumatismos
Tiene veinticinco años y sufrió golpes en los miembros inferiores. El accidente ocurrió en el límite entre el centro oeste de la ciudad y barrio Güemes.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en bulevar Argentino 1600, en el límite entre los barrios Carlos Pellegrini y Trinitarios.
Durante la madrugada de este martes, pasadas las tres de la mañana, policías detuvieron en bulevar Argentino 1600, en el límite entre los barrios Carlos Pellegrini y Trinitarios, a un hombre de veintinueve años por ser el supuesto autor de un hurto.
Según informó la Departamental San Martín, él robó prolongaciones eléctricas, una herramienta de mano y cables desde un vehículo que estaba estacionado en el sector, propiedad de otro hombre, de cuarenta.
El arresto se produjo después de que vecinos de la zona llamaran al 911 —línea de emergencia— porque la presencia del joven les generaba, de acuerdo al parte oficial, «intranquilidad».
En el caso intervino la Fiscalía de Turno en Feria, a cargo de René Bosio.
Tiene veinticinco años y sufrió golpes en los miembros inferiores. El accidente ocurrió en el límite entre el centro oeste de la ciudad y barrio Güemes.
El hombre, de treinta y dos años, la golpeó en la cara y en el cuerpo. El hecho ocurrió la noche del lunes en el barrio Botta.
Ella tenía treinta y cinco años y conducía un Renault Renault Kwid que chocó contra un camión que manejaba un hombre de cincuenta y cinco, que quedó detenido por homicidio culposo agravado.