Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en bulevar Argentino 1600, en el límite entre los barrios Carlos Pellegrini y Trinitarios.
Durante la madrugada de este martes, pasadas las tres de la mañana, policías detuvieron en bulevar Argentino 1600, en el límite entre los barrios Carlos Pellegrini y Trinitarios, a un hombre de veintinueve años por ser el supuesto autor de un hurto.
Según informó la Departamental San Martín, él robó prolongaciones eléctricas, una herramienta de mano y cables desde un vehículo que estaba estacionado en el sector, propiedad de otro hombre, de cuarenta.
El arresto se produjo después de que vecinos de la zona llamaran al 911 —línea de emergencia— porque la presencia del joven les generaba, de acuerdo al parte oficial, «intranquilidad».
En el caso intervino la Fiscalía de Turno en Feria, a cargo de René Bosio.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.