Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Un funcionario de la Guardia Local lo vio cuando intentaba arrebatarlos a la salida del show, que se desarrolló en el Salón de los Deportes, en el Campus de la UNVM.
Durante la madrugada del domingo, en el Salón de los Deportes del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el cuartetero Cristian “El loco” Amato había estado haciendo lo suyo sobre el escenario. Mientras, otro hombre, de treinta y tres años, había estado robando celulares.
Pasadas las seis de la mañana, en el operativo que se desarrolló a la salida del baile, un funcionario de la Guardia Local lo vio cuando intentaba arrebatarlos y lo retuvo. Llegaron, entonces, policías. Lo palparon: él, según informó la Departamental San Martín, tenía nueve celulares encima y quedó detenido por el delito de hurto en flagrancia.
En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de René Bosio.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.