La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Consistió en activar el protocolo de emergencia ante un supuesto caso de escape de gas que pudiera poner en riesgo la vida de los trabajadores y adultos mayores residentes.
Este viernes se realizó un simulacro en el Hogar de Ancianos «Roberto Velo de Ipola», en barrio Industrial: consistió en activar el protocolo de emergencia ante un supuesto caso de escape de gas que pudiera poner en riesgo la vida de los trabajadores y adultos mayores residentes.
“Reunimos a distintas fuerzas e instituciones como el servicio municipal de Emergencias 107, Bomberos, Policía y Guardia Local, para analizar y optimizar el cuidado de los adultos mayores ante una emergencia y para realizar un diagnóstico concreto. Tenemos una población de 97 personas permanentes, más el equipo de salud que está trabajando las veinticuatro horas”, explicó el secretario de Salud, Julián López.
Por su parte, el subsecretario de la cartera, Pablo Arriaga, dijo: “En este caso, los tiempos estuvieron muy bien, el sistema municipal de Emergencias 107 y los Bomberos demoraron entre 6 y 7 minutos aproximadamente en llegar”.
La iniciativa se desarrolló en el marco del Plan de Evacuación y Roles de Emergencia.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.