Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los siniestros viales ocurrieron durante la noche del viernes y en la madrugada del sábado. En uno de los hechos, dos motociclistas perdieron el conocimiento. En otro, un hombre chocó un auto estacionado y sufrió traumatismos.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.
El primero ocurrió ayer, alrededor de las nueve, en la esquina de bulevar Cárcano y Mendoza, en el límite entre el centro sur y el barrio General Paz. Allí chocaron dos motos: una Keller Cronos de 110 cilindradas, que conducía un hombre de veinte años, y una Honda Wave de las mismas cilindradas, que manejaba una mujer de veintisiete.
Según el parte oficial, ambos sufrieron traumatismo de cráneo y perdieron el conocimiento. Él lo recuperó. Ella resultó, además, con golpes en los miembros inferiores. Fueron asistidos por dos ambulancias de Bomberos Voluntarios que se encargaron, urgente, de su derivación hacia el Hospital Pasteur.
Por otra parte, pasadas las cinco y media de la mañana —después del accidente fatal en ruta 2, a la altura del Puente Carretera— un hombre de treinta y cuatro, que conducía un Fiat Uno, chocó a un Fiat Cronos que estaba estacionado en bulevar Vélez Sarsfield 1170, en el límite entre el centro norte y el barrio Almirante Brown. El conductor sufrió traumatismos de cráneo y tórax y fue trasladado en una ambulancia de bomberos, también, hacia el Pasteur.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.