Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Los siniestros viales ocurrieron durante la noche del viernes y en la madrugada del sábado. En uno de los hechos, dos motociclistas perdieron el conocimiento. En otro, un hombre chocó un auto estacionado y sufrió traumatismos.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.
El primero ocurrió ayer, alrededor de las nueve, en la esquina de bulevar Cárcano y Mendoza, en el límite entre el centro sur y el barrio General Paz. Allí chocaron dos motos: una Keller Cronos de 110 cilindradas, que conducía un hombre de veinte años, y una Honda Wave de las mismas cilindradas, que manejaba una mujer de veintisiete.
Según el parte oficial, ambos sufrieron traumatismo de cráneo y perdieron el conocimiento. Él lo recuperó. Ella resultó, además, con golpes en los miembros inferiores. Fueron asistidos por dos ambulancias de Bomberos Voluntarios que se encargaron, urgente, de su derivación hacia el Hospital Pasteur.
Por otra parte, pasadas las cinco y media de la mañana —después del accidente fatal en ruta 2, a la altura del Puente Carretera— un hombre de treinta y cuatro, que conducía un Fiat Uno, chocó a un Fiat Cronos que estaba estacionado en bulevar Vélez Sarsfield 1170, en el límite entre el centro norte y el barrio Almirante Brown. El conductor sufrió traumatismos de cráneo y tórax y fue trasladado en una ambulancia de bomberos, también, hacia el Pasteur.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.