La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

El espacio se encuentra en la esquina de Malvinas Argentinas y Cárcano y funciona todos los días de 20 a 8. Fue inaugurado el martes primero de julio.
Ya funciona el Centro Integral de Asistencia en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Los Olmos, en Villa Nueva. El espacio, que inauguró el municipio el martes primero de julio para personas en situación de calle, se encuentra en la esquina de Malvinas Argentinas y Cárcano y funciona todos los días de 20 a 8.
Se trata de un refugio transitorio en el que se brinda, según la información oficial, contención y acompañamiento. En este sentido, se ofrece techo, comida caliente, abrigo, atención social y sanitaria.
El proyecto surgió, comunicaron, como una respuesta directa a una emergencia social que requiere de la articulación efectiva entre áreas gubernamentales, organizaciones sociales y la comunidad.
Además del Centro, se organizó un operativo nocturno de asistencia territorial: móviles recorren la ciudad y entregan abrigo y alimentos a aquellas personas que no pueden acercarse por sus propios medios. Estas intervenciones son registradas por el Área de Desarrollo Social con el objetivo de hacer un seguimiento de cada caso.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.