La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

En el marco de la iniciativa, se sortearán dos órdenes de compra por 100 mil pesos cada una. Hay más de quince comercios adheridos.
Este domingo 15 de junio se celebra el Día del Padre y ya se encuentra vigente la campaña «Eso lo diría mi viejo». Con más de quince comercios adheridos, la propuesta busca fomentar las ventas y festejar a los padres con sus frases más representativas. Los locales están identificados con cartelería en las vidrieras.
En el marco de la iniciativa, se sortearán dos órdenes de compra por 100 mil pesos cada una. Para participar, los clientes deberán escanear un código QR, completar un formulario y agregar una frase que le haga acordar a su padre. El sorteo será el martes 17 de la semana próxima y el voucher se canjea en los comercios adheridos.
Además, en el centro hay intervenciones para que la gente pueda tomarse fotos y compartirlas en las redes.
Los comercios que participan son:
-Distribuidora MyC
-Marvills Jeans
-Musicalisimo SA
-Vanguard
-Perfumeria Mistral
-La Casa del Electricista
-Sebluc Calzados
-Cycles Mundo Deportes
-Vielro Amoblamientos
-Vinoteca Sebastián Valfré
-Humberto Sosa Aberturas
-Brinco
-Mydis Informatica
-Bazar y Deco Ramonda
-Bazar Massó
-Cano Riego y Jardín
-FarmaVida
La campaña es organizada por AERCA y cuenta con el acompañamiento de FEDECOM y CAME.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.