Se celebra el Día del Padre con la campaña «Eso lo diría mi viejo»
En el marco de la iniciativa, se sortearán dos órdenes de compra por 100 mil pesos cada una. Hay más de quince comercios adheridos.
Compartir:
Este domingo 15 de junio se celebra el Día del Padre y ya se encuentra vigente la campaña «Eso lo diría mi viejo». Con más de quince comercios adheridos, la propuesta busca fomentar las ventas y festejar a los padres con sus frases más representativas. Los locales están identificados con cartelería en las vidrieras.
En el marco de la iniciativa, se sortearán dos órdenes de compra por 100 mil pesos cada una. Para participar, los clientes deberán escanear un código QR, completar un formulario y agregar una frase que le haga acordar a su padre. El sorteo será el martes 17 de la semana próxima y el voucher se canjea en los comercios adheridos.
Además, en el centro hay intervenciones para que la gente pueda tomarse fotos y compartirlas en las redes.
Los comercios que participan son:
-Distribuidora MyC
-Marvills Jeans
-Musicalisimo SA
-Vanguard
-Perfumeria Mistral
-La Casa del Electricista
-Sebluc Calzados
-Cycles Mundo Deportes
-Vielro Amoblamientos
-Vinoteca Sebastián Valfré
-Humberto Sosa Aberturas
-Brinco
-Mydis Informatica
-Bazar y Deco Ramonda
-Bazar Massó
-Cano Riego y Jardín
-FarmaVida
La campaña es organizada por AERCA y cuenta con el acompañamiento de FEDECOM y CAME.
"Hoy, el Estado tiene todo un aparato que le permite, perfectamente, hacer difusión de manera muy rápida, efectiva", dice el abogado y doctor en Comunicación Daniel Koci. Sin embargo, los Estados siguen destinando dinero a los medios para difundir los actos de gobierno. ¿Por qué? La historia, acá.