La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

La casa de estudios les ofreció una beca completa para el cursado de la carrera, presencial, en el Campus Universitario de la ciudad de Córdoba.
La Universidad Siglo XXI les hizo una oferta a las familias de los estudiantes que se habían inscripto —y que habían pagado el primer semestre— para cursar la Licenciatura en Nutrición en Villa María, carrera que no se dictó. Les ofreció una beca completa para el cursado de la carrera, presencial, en el Campus Universitario de la ciudad de Córdoba.
La Defensoría del Pueblo local informó que las familias analizaron la propuesta y decidieron no aceptarla por «la imposibilidad» de mandar a sus hijos a la capital, aspecto que ya se lo habían comunicado a la vicerrectora. En este sentido, los denunciantes solicitaron que «se garantice para los estudiantes parte en las presentes actuaciones, la cursada presencial en la Ciudad de Villa María para el Ciclo lectivo 2026 y para todo el trayecto de la Licenciatura en Nutrición».
La situación, según el documento compartido por la Defensoría, generó «daños morales, psicológicos y lucros cesantes» en los estudiantes y en las familias por los compromisos económicos asumidos.
Además, cabe recordar que la Universidad Siglo XXI sigue ofreciendo para el ciclo 2026 el cursado presencial en Villa María de esta carrera, con inicio de inscripción en agosto.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.