La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Loana Torres Casares se graduó con su trabajo titulado «Puentes de tango. La performance vocal de Ada Falcón en el tango argentino de las décadas de 1920 y 1930: Análisis interpretativo de la obra ‘Sentimiento gaucho’ de Francisco Canaro».
Su trabajo final se titula «Puentes de tango. La performance vocal de Ada Falcón en el tango argentino de las décadas de 1920 y 1930: Análisis interpretativo de la obra ‘Sentimiento gaucho’ de Francisco Canaro». Ella, Loana Torres Casares, lo defendió en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y se convirtió en la primera graduada de la Licenciatura en interpretación Vocal con orientación en Música Popular.
En este sentido, su investigación combina sensibilidad artística, análisis histórico e interpretación, y aporta una mirada singular sobre una figura emblemática del tango y sobre las prácticas vocales de una época clave para la música popular argentina.
«Gracias Universidad de Villa María!!! Aún con la emoción a flor de piel por lo sucedido el viernes! Solo seguir agradeciendo a cada una de las personas que estuvieron allí acompañando de manera presencial y tb de manera virtual. A las autoridades del Instituto, a las y los profesores de la Carrera, a mis compañeros. Realmente un sueño cumplido! A seguir soñando y concretando muchos egresos más! Porque la educación y el arte, transforman y mejoran la vida! Universidad pública, gratuita y de calidad siempre!», comentó Casares.
La Licenciatura en Interpretación Vocal —del Instituto de Ciencias Humanas— se dicta en modalidad a distancia y propone una formación integral que contempla la interpretación vocal desde una perspectiva individual y colectiva, y articula también la investigación, la gestión de proyectos artísticos y la participación en espacios interdisciplinarios relacionados con la cultura popular.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.