Golpeó y amenazó a una mujer con una carabina y lo arrestaron
Policías arrestaron a un hombre de veintiocho años en barrios Los Olmos. Además, secuestraron el arma, dos cargadores, 35 municiones calibre 22 y dos celulares.
Uno de los accidentes se registró en el límite entre el centro este y barrio Lamadrid, y el otro en barrio Mariano Moreno. En uno de los siniestros, un motociclista se dio a la fuga.
Apenas pasadas las seis de la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito en el cruce de Entre Ríos y bulevar Alvear, en el límite entre el centro este y el barrio Lamadrid.
Allí chocaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de veintitrés años, y una moto Honda Titan, en la que iban dos hombres, de veintiuno y veinticinco. Una ambulancia con tres efectivos llegó desde el cuartel hasta el lugar y, al ver la escena, los bomberos pidieron otra ambulancia para trasladar hacia el Hospital Pasteur a los dos jóvenes de la moto. El de veintiuno, según informaron, presentaba un traumatismo de cráneo y golpes en los miembros inferiores, y el segundo traumatismos en los miembros inferiores con posible fractura.
Más motos involucradas en accidentes
Por otra parte, alrededor de las seis y cuarto de la mañana, se produjo otro siniestro entre dos motos en bulevar Colón y avenida El Palmar, en barrio Mariano Moreno. Cuando cuatro efectivos en una ambulancia llegaron hasta el cruce solo se encontraron a un motociclista de veinticinco años, cuya moto es una Gilera de 110 cilindradas, con traumatismos en la cara y en los miembros inferiores. En este caso también lo trasladaron al Pasteur. Lo que se comunicó desde el cuartel, además, es que el conductor de la otra moto se había dado a la fuga en su vehículo.
Policías arrestaron a un hombre de veintiocho años en barrios Los Olmos. Además, secuestraron el arma, dos cargadores, 35 municiones calibre 22 y dos celulares.
Los policías secuestraron ropa, un cochecito y dos celulares, entre otros elementos.
Sucedió mientras un grupo de unas cinco personas hacía un acto simbólico. El agresor, de treinta y tres años, fue detenido en la esquina de Mitre y Corrientes.