Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Cuando llegó a trabajar, la directora se encontró con el tejido perimetral del patio roto. También fue dañada la puerta de una de las salas del jardín.
La directora del Jardín de Infantes de la escuela Dante Alighieri, de treinta años, llegó al trabajo durante la mañana de este miércoles como cualquier otra mañana. Y se encontró con esto: alguien había roto el tejido perimetral del patio —que da al playón deportivo del Parque de la Vida— y la puerta de una de las salas del jardín. Sin embargo, más allá del daño, no se registró el faltante de ningún objeto porque al parecer, quien ingresó se fue de inmediato porque sonaron las alarmas.
Según informó la Departamental San Martín, policías llegaron a la institución, en avenida Sabattini 140, en el centro sur de la ciudad, y le tomaron testimonio a la mujer.
En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Pedro Diana).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.