Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El conductor, de 36 años, resultó con fractura de arco costal de tercera y cuarta costilla de hemitórax izquierdo. Sucedió en la zona rural de Silvio Pellico.
Era la tarde de este martes, alrededor de las cinco. Él, un hombre de 36 años, manejaba un auto Toyota Yaris cuando, de pronto, por causas que aún no han sido establecidas, perdió el control y volcó en la zona rural de Silvio Pellico, un pueblo del este cordobés ubicado a unos cuarenta kilómetros de Villa María.
Una ambulancia llegó hasta el lugar y el personal trasladó a la víctima hacia la Clínica Cruz Azul donde los médicos le diagnosticaron lesiones graves: fractura de arco costal de tercera y cuarta costilla de hemitórax izquierdo.
En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Pedro Diana).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.